Representante de la tienda "Designers" discrimino al "Grupo 5"

Publicado por Sonia viernes, 2 de enero de 2009

El grupo 5 fue discriminado tras Tras aparecer en la edición de abril de la revista Cosas vistiendo prendas de la marca Ermenegildo Zegna ya que tuvieron que soportar las criticas de Vanesa Delacroix, vocera de la boutique Designers,es una tienda ubicada en la zona residencial de San Isidro que vende marcas de moda italianas muy prestigiosas,la representante declaro:“Esa marca es para gente seria y la cumbia no es seria. No sabíamos que la ropa era para el Grupo 5… he recibido malos comentarios de mis clientes. Me han dicho que sólo falta que Tongo se vista con esta ropa” tras estas declaraciones Elmer Yaipén dueño del gurpo 5 se sintio muy indignado donde declaro:“Siento desazón por la manera que se ha expresado la señora Delacroix. No pueden tratarnos así, ni a nosotros ni a cualquier otro representante de la cumbia, porque de seguro todo el mundo la baila. Los señores de Cosas nos trataron muy bien, pero después de lo que ha dicho esa señora, creo que mejor me hubiese puesto una chompa tejida por mi abuelita”.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniDistributed by CahayaBiru.com

About Me

Twitter