Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Personajes del año 2008

Publicado por Sonia sábado, 3 de enero de 2009

La conductora Magaly Medina fue elegida como el personaje del año 2008,ya que ocupo el primer lugar en una encuesta que realizo la Pontificia Universidad Católica del Perú,y el segundo lugar lo ocupa el Presindente Alan Garcia,los resultados fueron dadas a conocer por el Grupo de Opinión de la PUCP, en una nota de prensa dirigida a todos los medios de comunicación locales el día Lunes 29 de diciembre donde la conductora optuvo el 15% y Alan Garcia el 6% de opiniones.
Mientras que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, fue elegido como "el personaje del 2008 internacional".Aqui les dejamos con una foto muy poco vista por todos donde la conductora Magaly Medina luce el pelo negro.aqui mejores fotos de la Magaly ,Aqui ultimas noticias de Magaly Medina

read more “Personajes del año 2008”

Una triste notia para todo el Perù nos llego este sabado tras la muerte del productor Guillermo Guille que dejo de existir por un paro acrdiaco que sufrio en la calidez de su cama al momento que se encontraba descansando,este lamentable echo se dio despues de haber resivido una intervención quirúrgica a los riñones.Los personajes de la farandula se reunieron en Campo Fe de Huachipa (Lima) para acercarse al sepelio del productor y guionistas de humor más importantes de la televisión peruana.Guillermo Guille llego al Perù en 1974,este exitoso Productor nacio el 13 de Junio en Buenos Aires(Argentina),se caso a los 20 años con Mary Chumbez de Ubierna.

read more “Biografia y Muerte de Guillermo Guille”

Pelicula del Grupo 5 "Motor y Motivo

Publicado por Sonia viernes, 2 de enero de 2009

El grupo 5 prometio que para el 2009 estaran presentando su pelicula titulada "Motor y Motivo" una pelicula que trata sobre la historia actual del grupo 5,las ecenas se empezaran a grabar el 6 de enero,esta pelicula esta compuesta por gran elenco de actores y actrices peruanos como Claudia Portocarrero quien por primera vez estra participando en el cine,Carlos Cano,Irma mauri,tambien estaran actuando por primera vez los integrantes del grupo 5 quienes eran los protagonistas de esta pelicula,tambien declararon que en la pelicula tendra como banda sonora temas exitosos del grupo y los ultimos nuevos temas del grupo.

Aqui el video de la conferencia de prensa que realizaron el grupo 5 anunciando su pelicula "Motor y Motivo".

read more “Pelicula del Grupo 5 "Motor y Motivo”

El grupo 5 fue discriminado tras Tras aparecer en la edición de abril de la revista Cosas vistiendo prendas de la marca Ermenegildo Zegna ya que tuvieron que soportar las criticas de Vanesa Delacroix, vocera de la boutique Designers,es una tienda ubicada en la zona residencial de San Isidro que vende marcas de moda italianas muy prestigiosas,la representante declaro:“Esa marca es para gente seria y la cumbia no es seria. No sabíamos que la ropa era para el Grupo 5… he recibido malos comentarios de mis clientes. Me han dicho que sólo falta que Tongo se vista con esta ropa” tras estas declaraciones Elmer Yaipén dueño del gurpo 5 se sintio muy indignado donde declaro:“Siento desazón por la manera que se ha expresado la señora Delacroix. No pueden tratarnos así, ni a nosotros ni a cualquier otro representante de la cumbia, porque de seguro todo el mundo la baila. Los señores de Cosas nos trataron muy bien, pero después de lo que ha dicho esa señora, creo que mejor me hubiese puesto una chompa tejida por mi abuelita”.

read more “Representante de la tienda "Designers" discrimino al "Grupo 5"”

Videos sobre la salida de Magaly Medina y Ney Guerrero

Publicado por Sonia jueves, 1 de enero de 2009

Luego de 76 dias de estar en prision Magaly Medina y Ney salieron en libertad el 31 de diciembre, mas informacion aqui.
Magaly Medina declaro:"Es lo mas emocinante que Me avia pasado y agradesco al publico ya que ellos me dieron fuerza para no caer",tambien declaro que contara todos los detalles de todo esto que le apasado en su programa que se trasmitira este lunes 5 de enero a las 9 pm en atv,y no paro de agradecer al publico por su apoyo.

Aqui les dejamos con los tres videos mas importantes y de la salida de Magaly Medina,el primer video donde sale del penal Santa Monica,El segundo es el video de la llegada al canal Atv,el tercero la salida de Ney Guerrero de el penal San Jorge.




read more “Videos sobre la salida de Magaly Medina y Ney Guerrero”

Magaly Medina despues de pasar 76 dias en las instalaciones de Santa Monica penal de mujeres de Chorrillos,luego de cumplir con el mandato de la justicia,llego a salir este miercoles 31 de diciembre a las 6:20 pm,donde la conductora de de television salio del penal muy emocionada y agradesio al publico que se encontraba en las afueras del penal esperando su salida.Luego ingreso en un auto donde se encontraba su hijo Gianmarco para dirigierse a las instalaciones del canal de televison ATV,al llegar saludo a todos sus compañeros de trabajo y toda la familia de ATV,luego se dirigio al 7 mo piso del canal donde se reencontraria con su productor Ney Guerrero quien se encontraba tambien saliendo del penal de San Jorge de Chorrillos,en el momento de el reencuentro ambos con peculiar calma, se abrazaron y se dijeron algunas bromas típicas de amigos entrañables.La periodista Magaly y su productor Ney Guerrero llegaron tambien a las instalaciones de ATV para cordinar con el directivo del canal sobre su programa,y al parecer Magaly llega a la televisison mas fuerte que nunca,y se encuentra lista para salir al aire, este lunes 5 de Enero en el mismo horario de 9 pm en Atv donde promete contarnos todo sobre lo que a pasado estos 76 dias en el penal Santa Monica.Pagina web oficial de Magaly Te Ve:http://www.magalyteve.com/

Aqui les dejamos con las tres fotos mas importantes de este momento,la primera donde se encuentra en las afueras del penal Santa Monica,La segunda fotografia es el el Reencuentro con su hijo Gianmarco y la tercera fotografia donde se reencuentra con su amigo y productor Ney Guerrero en el canal ATV.


read more “La libertad de Magaly Medina y su regreso a la television”

Reik y Gianmarco en Lima

Publicado por Sonia miércoles, 31 de diciembre de 2008

El concierto mas esperado del 2008 fue el concierto de Reik quien se presento en tres cuidades de nuestro pais,Arequipa,Trijillo y en nuestra capital Lima en donde el trío mexicano Reik, a través de los productores de sus conciertos en nuestro país, han pedido que se le envíe una invitación a Gian Marco para que asista a su concierto,y asi fue que Gianmarco se presento en el concierto de el trio mejicano Reik,tras el ultimo tema que interpretaron el trio Reik,Gianmarco subio a el ecenario en donde acompaño al trio en la interpretacion del tema "Vuelve",tras este suceso el publico se emocino mas quienes llenaron de gritos el concierto al tener a dos de los mejores canatautores al mismo tiempo en el ecenario.
Gianmarco se despidio del ecenario diciendo "Gracias y feliz navidad".Por otro lado les contamos que Gianmarco promovera talleres para este verano donde promete descubrir nuevos taletos en nuestro pais, los talleres cuentan con el auspisio de UPC,los talleres daran inicio este 5 de enero donde ofrecen talleres en música, baile y arte escénico en el Centro Cultural Rimac del Boulevard de Asia,talleres dirigidos a niños y jóvenes entre los 6 y 16 años,al parecer Gianmarco estara muy ocupado este verano ya que tendra que descubrir nuevos talentos esperemos que sean igual ò mejores que èl.

read more “Reik y Gianmarco en Lima”

Reik en Trujillo

Publicado por Sonia

El gran concierto que esperaba la fanaticada en trujillo donde resivieron a el trio mejicano Reik en el aeropuerto y donde el trio Reik se portaron super lindos ya que firmaron autografos y saludaron a las fan que encontraban en el aeropuerto Carlos Martines de Pinillos de Trujillo,Aproximadamente ocho mil personas se reunieron el viernes 12 en Aventura Mall Plaza de Trujillo para estar presentes en el gran concierto que entrego el Trio mejicano Reik,el concierto de Reik se dio inicio a promediado las 9 pm con el gran su gran tema "Novienbre sin ti" donde el publico vibro y se nerego por completo a los temas romanticos de Reik y al concluir su concierto decalaron:"Para corresponder un poco todo el cariño que hemos recibido de las admiradoras peruanas ofreseremos una gran sorpresa en el concierto en Lima que estamos seguros que les encantara".

read more “Reik en Trujillo”

Jeanet con La Chola Chabuca en Teleton

Publicado por Sonia domingo, 28 de diciembre de 2008

El supuestamenete imprevisto encuentro de la conducto Enerto Pimentel del programa "El rebenton de los sabados",con la conductora del programa Jeanet Barboza "Movida de los sabados".
Ambos conductores se dieron un encontron el el Evento de la "Teleton" este evento se realiza todos los años para fechas navideñas con el proposito de ayudar a el Hogar Clínica San Juan de Dios dirigido por el padre Isidro vásquez.
Las conductoras de ambos programas se vieron muy profesinales.y declaron que no hay ninguna diferencia amobas conducieron este gran evento.
Aqui como se presentaron ambas conductoras ante el publico que asistio a este evento.
Acá está Jeanet, con quien hemos tenido algunas diferencias. Una digna representante de Cajamarca”, anunció Ernesto, vestido de ‘La Chola Chabuca’ para presentar a la ‘Rulitos’.
“Gracias, Ernesto. Para mí campeón nunca ha habido diferencias”, contestó Jeanet. Sin embargo, en todo momento evitó mirar a su compañero.

Aqui el video conduciendo la Chola Chabuca y Janet Barbosa

read more “Jeanet con La Chola Chabuca en Teleton”
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniDistributed by CahayaBiru.com

About Me

Twitter