Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Alejandra Baigorra y Sheyla Rojas de Reto a una Revancha

Publicado por Unknown miércoles, 29 de febrero de 2012

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria luego de haberse retado en el programa de television "Combate", programa en el cual cada una representa y defendera a su equipo como vemos en la foto, Pero no solo es por su equipo sino esta  rivalidad entre ambas viene desde hace mucho tiempo por el supuesto romance entre Sheyla Rojas y el piloto de autos  Mario Hart,ahora novio de Alejandra.El reto consistia en que Alejandra desfilaria en la pasarela que es la especialidad de la modelo Sheyla Rojas, y esta tendria tambien que luchar en un ring de box el deporte y espeialidad  de Alejandra.Durante el reto que ya se llevo acabo en el programa "Combate", lo cual Sheyla salio ganadora en la psarela y quedo en un empate en el ring de box,lo cual daria por ganadora del reto a Sheyla Rojas, pero Alejandra no quedo conforme ya que para muchos televidentes y saltaba a la vista que la ganadora en el Ring seria Alejandra, por lo que dedicio retirarse del programa "Combate" por dicha injunticia. Actualmente en el reciente programa de "Combate" se llego a la conclusion de que se daria una revancha entre Alejandra y Sheyla.



Luego de salir ganadora en el reto, sus compañeros de equipo Rojo opinaron sobre lo que fue Sheyla en el Ring de box, y es donde ambas estan dispuestas a que se relaize un Revancha.

read more “Alejandra Baigorra y Sheyla Rojas de Reto a una Revancha”
| edit post

Crecen mas los rumores del supuesto romance entre la modelo Tilsa Lozano y el jugador Peruano Loco Juan Vargas. Las sospechas de que ambos tienen una relacion se acrecento cuando se presento en television en diferentes medios de Farandula, los viajes que ambos realizaron conicindian , en el mismo avion, el mismo destino. La situacion empeoro mas cunado su esposa enterada de los rumores de dicha relacion escribio en su Facebook supuestas indirectas.Actualmente la modelo Peruana Tilza Lozano publico en sus cuenta unas fotos luciendo una casaca con el numero "6" numero de la camiseta del jugador Juan Vargas.Hasta ahora del jugador no desmiente dichos rumores que se siguem aumentando sobre esa supuesta relacion entre ambos. Como lo hemos mencionado la noticia esta por todos lados aqui te mostramos un video que se mostro en el canal de Panamericana Television.



read more “Juan Vargas "El Loco" y su supuesta relacion con la modelo Tilza Lozano”
| edit post

Historia de Amor entre Yidda Eslaba y Lenny Fierro

Publicado por Unknown martes, 28 de febrero de 2012


Yida, actriz de teatro actualemente participa en el programa mas popular de ATV television peruana , dio una gran sorpresa cuando se  confirmo que la actriz tiene una relacion con el cantante Lenny Fierro.La historia comienza cuando Ferry lueo de haber asistido al programa "Combate" se quedo encantado con Yidda por ello decide invitarla a cenar la actriz acepta dica invitacion, y luego tambien la invita un concierto ella acepta y es durante el concierto que canta la cancion Tengo ,y se besan,luego Lenny le da una sorpresa a Yidda  en el programa "Combate". Todo es color de rosa  hasta que Lenny niega 2 veces a Yidda durante el programa de Tula Rodriguez,lo cual Lenny asiste a el programa "Combate" y se justifica en que: "Siempre estaba acostumbrado a decir lo mismo" y pide Perdon a Yidda, y pide oficialmente que sea su Novia, Yidda le responde con un beso.

read more “Historia de Amor entre Yidda Eslaba y Lenny Fierro”
| edit post
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniDistributed by CahayaBiru.com

About Me

Twitter