Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Amy Winehouse fue encontrada robando alcohol

Publicado por Sonia sábado, 17 de enero de 2009

Amy Winehouse la canatante Britanica es nuevamente protagonista de un nuevo escandalo ya que se le encontro a la canatante robando bebidas alcohólicas de la barra o incluso de las mesas de otros huéspedes, como si fuera una ardilla que roba nueces", declaró una fuente al Sun.En su intento desesperado por consumir alcohol, la cantante trata de convencer a turistas del hotel para que le compren las bebidas y se las lleven a su habitación sin que se enteren las autoridades del sitio.La cantante ademas de este escandalo se encuentra pasando por divorvio en tramite por adulterio,la cantante pasa por momentos muy dificil,es por ese motivo por el que llego suspender muchos contratos,esperemos que la cantante vuelva a los ecenarios y que mejore en cuanto se refirre a su comportamiento.

AQUI LES DEJAMOS UN VIDEO CON TODA SU BIOGRAFIA.

read more “Amy Winehouse fue encontrada robando alcohol”

Primer programa"Magaly Te Ve" de Magaly Medina despues de estra en prision

Publicado por Sonia martes, 13 de enero de 2009

La conductora Magaly Medina realizo su primer programa despues de estar en prision en el penal se Santa Monica,la preriodista se presento nervisosa y declaro que sentia como su primer debut en la television.
En su primer programa presento a su abogado César Nakasaki donde ambos revisaron los titulares de los periodisticos informando o desinformando mejor dicho sobre el caso de Magaly Madina,tambien respondio a lo que Cesar Hildebrandt declaro en unas lineas de un periodico.Magaly Medina declaro:"Estuve en shock y me preocupa mi salud emocional. Cuando deba enfrentarme a las cámaras debo estar bien. A pesar de la fama de bruja que tengo, también tengo un corazón que sufre. Pemítanme tomarme un tiempo".
En el canal America Television se esta trasmitiendo un aviso donde aclaran que el programa Magaly Te Ve se seguira trasmitiendo;este aviso se dicidio trasmitir ya que diferentes medios de comunicacion estan desinformando a los auspiciadores del programa Magaly Tv,donde dicen que el programa ya no regersara lo cual es mentira y otras coasa mal.
En conclucion Magaly Medina esta de vacaciones y pronsimanet regresara mas fuerte que nunca y al paracer su regreso sera a principios de Febrero del 2009.

read more “Primer programa"Magaly Te Ve" de Magaly Medina despues de estra en prision”

Magaly Medina declaro que se tomera unas vacaciones para que pueda regresar a su programa de television cuando se sienta emocional y fisicamente mejor ya que pasar un horrible momento.Y apesar de que los programas de television y periodicos estan resinformando al publico diciendo que Magaly Medina se fue del pais y tantas otras cosas,todos los programas taratan el tema de Magaly Medina para que asi logren mas reitink.
Magaly Medina salio a defender su verdad momentos antes de su reparición en pantallas a través de las cámaras de Día D en una entrevista exclusiva y sin censuras que salio a la luz la noche del domingo.


Magaly Medina y sus 11 AÑOS de programacion con el programa Magaly Te Ve.

read more “Magaly medina declara antes de salir al aire en su promagara Te Ve”

Belinda participa en la pelicula "Despereaux"

Publicado por Sonia domingo, 11 de enero de 2009

La canatante Belinda prestara su voz en la pelicula "Despereaux" Un pequeño raton Valiente,la cantante interpretara el papel de una princesa Pea,Belinda en esta pelicula compartira voces con otros actores como Benny Ibarra, y Mónica Huarte.
Belinda fue entravistada en cinescape programa de America Television donde comento que esta preparando su nueva produccion musical donde tambien hablo sobre su personaje en la pelicula "Despereaux",declaro sentirse muy a gusto por haber participado en este proyecto, y lo que más aprendió de los personajes fue la fe y la fortaleza que se debe tener para seguir luchando.
Aqui trailer en español de la pelicula "Despereaux",Aqui fotos y fuicha de actores y actrices de peliculas.
Aqui fotos y ficha de Belinda,aqui letra y video de las canciones de Belinda.

read more “Belinda participa en la pelicula "Despereaux"”
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniDistributed by CahayaBiru.com

About Me

Twitter